Loading...

¿Te gustaría vivir un año
#LibredeTiempo?

Cuéntanos que harías si ganaras un año libre de tiempo y gana un premio mensual que te permitirá hacerlo realidad en 2020.

Envíanos un vídeo y cuéntanos a qué dedicarías tu año #LibredeTiempo.

El trabajo, la familia, los compromisos… Sabemos que nunca tienes tiempo para nada, lo difícil que es priorizar y encontrar un hueco para hacer todo aquello que nos hace felices.

Por eso, Azpilicueta te ayuda a conseguirlo financiándote un año #LibredeTiempo para que lo dediques a realizar todo aquello que dejas de lado y disfrutes de este lujo que es el tiempo.

Un jurado evaluará las candidaturas, teniendo en cuenta aspectos como la calidad de la pieza, la capacidad de comunicación de los participantes, el contenido del vídeo y la propuesta, la actividad de los participantes en redes sociales y la capacidad de generar contenidos de calidad.

Los archivos deben ser menores que 10 MB.
Tipos de archivo permitidos: avi mov mp3 ogg wav mp4.

El archivo no puede superar los 10 MB.
Si tienes problemas para adjuntarlo envíanos un enlace de descarga a través de los comentarios.

A continuación, te resumimos de forma clara y sencilla nuestra política de privacidad y protección de datos.

Responsable Pernod Ricard Winemakers Spain S.A.U.
Finalidad Usamos tus datos para ofrecerte novedades y ofertas personalizadas de Azpilicueta.
Destinatarios Compartiremos tus datos con nuestros servicios centrales y otras compañías del Grupo Pernod Ricard de todo el mundo, y con empresas que nos ayudan a gestionar nuestros servicios (agencias de Marketing o proveedores de servicios).
Legitimación Consentimiento del interesado
Derechos Ejerce tus derechos de retirada, acceso, rectificación, cancelación, portabilidad o borrado de tus datos en cualquier momento enviando un email a protecciondedatos@pernod-ricard.com
Transparencia Además de los datos que nos facilitas, obtenemos información sobre ti a través de terceros como Google o redes sociales.

Premio, requisitos y calendario

Premio:

Un premio mensual de 1.500 € durante un año, que el ganador comenzará a recibir desde marzo de 2020.

Calendario del concurso:

22 DE OCTUBRE DE 2019
Comienza el plazo para participar.

15 DE DICIEMBRE DE 2019 / 23:59 h.
Finaliza el plazo de participación.

6 DE ENERO DE 2020
Anuncio del ganador.

1 DE MARZO DE 2020
Comienzo del año libre de tiempo.

Requisitos de los participantes:

- Ser mayor de 18 años y residente en España.

- Contar con una cuenta activa y pública en Instagram, para poder visualizar sus contenidos. Se considerará una cuenta activa toda aquella que tenga al menos una publicación en los últimos cuatro meses y previa a la fecha de lanzamiento del concurso.

- En la candidatura de participación se podrán incluir cuentas en otras redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook) si el candidato es activo y tiene un perfil público que le gustaría incluir para su valoración.

Requisitos del video y los materiales gráficos:

- En el vídeo no pueden aparecer menores de edad ni dibujos y/o elementos asociados al mundo infantil.

- En el vídeo no pueden aparecer marcas de la competencia ni marcas de otras bebidas.

- La imagen debe ser original, nunca una copia o plagio de un tercero.

- En el supuesto caso de que en el vídeo aparezcan otras personas que no sean el propio participante, este se obligará y responsabilizará de tener su autorización.

Criterios de selección de la persona ganadora:

- El atractivo de su propuesta para el año #LibredeTiempo.

- Su actividad en redes sociales. No es imprescindible tener un mínimo de seguidores, pero sí contar con una cuenta activa y atractiva con contenidos cuidados.

- Sus conocimientos fotográficos y de grabación y edición de vídeo para documentar el año #LibredeTiempo en caso de resultar ganador. Unos conocimientos fotográficos mínimos serán indispensables para ser valorada la candidatura, mientras que los de grabación y edición de vídeo no son obligatorios, aunque sí valorables.

- Que su estilo fotográfico pueda ser acorde al estilo de las imágenes Azpilicueta.

Compromisos de la persona ganadora:

- Elaborar junto al equipo de Azpilicueta un calendario de actividades para llevar a cabo durante el año #LibredeTiempo en base a la propuesta de su candidatura.

- Documentar una vez al mes en sus redes sociales durante el año #LibredeTiempo las actividades consensuadas con la marca.

- Los contenidos que genere deberán ser documentados a través de foto y/o video en sus redes sociales y compartidos con la marca.

- Realizar alguna acción como embajadora de la marca, que se acordarán entre ambas partes.

- El importe del premio será para disfrute del ganador y para sufragar las actividades propuestas en su candidatura y pactadas con la marca.

- Exclusividad en materia de promoción profesional de marcas de bebidas durante el año #LibredeTiempo.

- Firmar un contrato de colaboración con Azpilicueta en el que se recogerán todos los términos del acuerdo y el detalle de todas las acciones que llevará a cabo durante su año #LibredeTiempo.


* Consulta aquí las bases legales completas con todos los detalles.

Contacto

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y te ayudaremos lo antes posible.

CONTÁCTANOS