Loading...
Azpilicueta crece un 9% en 2015
4 Febrero, 2016

Compartir

Este crecimiento es el resultado de la importante labor desarrollada por el equipo enológico de Azpilicueta, encabezado por Elena Adell, para elevar los estándares de calidad de una marca cuyas referencias han cosechado excelentes puntuaciones y numerosos galardones en los certámenes nacionales e internacionales más prestigiosos.

Asimismo, la imagen y los resultados de Azpilicueta se han visto claramente fortalecidos por la ampliación de su portfolio con la puesta en el mercado de Azpilicueta Origen,un crianza cien por cien tempranillo elaborado con uvas seleccionadas de tres parcelas emblemáticas en el municipio de Fuenmayor, que rinde homenaje a sus raíces.

Otros factores determinantes para el crecimiento de Azpilicueta y el incremento de sus índices de reconocimiento y valoración por parte del consumidor han sido su clara apuesta por la premiumización y la innovación, y el fortalecimiento de su presencia online.

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...