Loading...
Azpilicueta participa en el programa de Cursos para Entusiastas de la Gastronomía del Basque Culinari Center
10 Octubre, 2015

Compartir

Basque Culinary Center se prepara para dar comienzo a una nueva edición de los cursos para entusiastas de la gastronomía. De octubre a diciembre, se reunirán en torno a los placeres de la cocina: aprender, explorar, descubrir, divertirse y difundir la cultura gastronómica.

Los cursos son eminentemente prácticos y se realizan en multitud de formatos como talleres de cocina, showcooking, catas y cursos especiales. Cuentan con enólogos expertos como Elena Adell, de Azpilicueta y chefs reconocidos como Josean Eizmendi o Daniel López.

Azpilicueta forma parte del programa para entusiastas a través de tres formaciones muy apetecibles: "Iniciación a la cata", "Diseño de menús de Navidad" y "Cómo ser el perfecto anfitrión".

Entre las novedades de este año se encuentran un repaso a las recetas más conocidas de grandes chefs como Arzak y Subijana o un curso de cocina mexicana y japonesa dirigida por maestros llegados de todo el mundo.

Puedes consultar el programa completo a través de este enlace: http://www.bculinaryclub.com/cursos/

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)