Loading...
La previsión de Campo Viejo para esta vendimia es recoger entre 17 y 18 millones de kilos de uva, una cifra similar al año pasado.
18 Septiembre, 2015

Compartir

Según a señalado nuestra enóloga Elena Adell, "cuantos más días de recepción tengamos, mejor, aunque eso nunca se puede prever del todo, porque estás a expensas de lo que dicte el tiempo".

"Mi deseo sería que entrara medio millón de kilos de uva al día. Eso sería perfecto, pero todo depende de lo que marque la climatología" y, en su caso, las posibles lluvias."El tiempo te va dictando el ritmo de maduración de las parcelas, si tienes que acelerar porque se avecinen lluvias o calor. El ritmo lo marca la climatología y contra eso no puedes luchar".

Campo Viejo ha terminado ya de recoger todas las uvas blancas de las zonas más tempranas y han concluido la vendimia de los últimos verdejos de la zona de Rioja Baja. El pistoletazo de salida a la vendimia se produjo a principios de septiembre con los tempranillos blancos, que según palabras de Adell "se han comportado como esperábamos".

Para ver la noticia completa: http://www.larioja.com/agencias/la-rioja/201509/18/campo-viejo-espera-recoger-488900.html

Te puede interesar...
9 Octubre, 2017

La marca Azpilicueta sabe reinventarse cada día al mismo tiempo que se mantiene fiel a su esencia a través de una...

13 Junio, 2017

Félix Azpilicueta Colección Privada Rosado, elaborado 100% con uvas Tempranillo, nace de la crianza en barrica

La...

9 Mayo, 2017

Como ganador del Reto Azpilicueta, disfrutará de una beca de 4.405 euros para sufragar parte de su formación en el Basque...

Array
(
)