Loading...
A un gran vino le basta con susurrar para hacerse oir.
28 Septiembre, 2012

Compartir

Del mismo modo que es un honor  trabajar en un mundo que me apasiona, es un honor poder contagiar mi amor por el vino, lema de Azpilicueta, a todos los que comparten con nosotros esta pasión.

Este blog renovado, que  tengo el placer de inaugurar, y nuestra nueva plataforma digital,  www.azpilicueta.com, pretenden crear una comunidad, un punto de encuentro y también de aprendizaje sobre nuestros vinos y sobre el vino en general. Por lo tanto, no se me ocurre mejor manera de arrancar que trasladándoos mi filosofía y la de todo el equipo de Azpilicueta.

Creemos que el vino es uno de los grandes placeres de la vida y, por ello, en  Azpilicueta, nos dedicamos a los amantes del vino: a los que aman al vino por lo que es, a los que saben lo que les gusta, a los que ven la elegancia en la sustancia.

Creemos que la elegancia en el vino, igual que en la vida, emana de la sustancia. Así, un vino excepcional no necesita de de discursos grandilocuentes o  excesivos ornamentos. Estamos convencidos de que para ser oído, un gran vino solo tiene que susurrar.

En Azpilicueta preferimos que el vino hable por sí mismo. Os invitamos a afinar el oído y escuchar a nuestros vinos. No dudéis en compartir con nosotros lo que os dicen.
 

Te puede interesar...
20 Mayo, 2019
Aprendiendo de vino

Se trata de un término cada vez más en boga en enología, pero ¿sabemos realmente a qué nos referimos cuando utilizamos la...

25 Marzo, 2019
Aprendiendo de vino

En el artículo anterior os contábamos los importantes matices que aporta la crianza en barrica de roble pero, ¿sabes cuáles...

9 Enero, 2019
Aprendiendo de vino

Para nuestra enóloga, Elena Adell, la crianza de un vino no se entiende sin considerar los matices que aportan los distintos...

Array
(
)